Actores y actrices de Avengers:Endgame solo quieren hablar de la película pero no pueden

Cada vez falta menos para Avengers:Endgame, el próximo estreno de Marvel Studios que dará fin a la historia que comenzó en 2008 con Iron Man. Hay un nivel de secretismo bastante extremo para no revelar, ni los actores y actrices saben qué pasará. Esto ha sido un dolor de cabeza para ellos.

Hasta el momento nadie sabe qué sucederá en Avengers:Endgame, ni siquiera los actores y actrices de la película. Ellos están igual de perdidos que los fanáticos, algo que ha sido una piedra en el zapato al momento de hacer giras de prensa. No pueden hablar de casi nada, no pueden revelar grandes detalles. Algo de eso comenta Brie Larson sobre su primer día de grabación.

A través de una entrevista con Inquirer, la actriz comentó sobre su primer día en el set de Avengers:Endgame mencionando que antes de dicho momento no sabía nada, ni con quien iba a grabar ni que iba a decir.

"Volé a Atlanta para grabar mi primera aparición en Endgame. No tenía idea de lo que estaba grabando, o de qué iba la película. No sabía si alguien más estaba en la escena conmigo. No sabía nada. Y así es hasta que te dan las páginas del rodaje de ese día. Pero solo te dan tu parte. Así que era una escena en negro y luego solo mi línea de diálogo. Tengo muchas ganas de hablar de esto una vez que la película haya salido, porque no puedo revelar ningún detalle."

Puedes leer: AVENGERS:ENDGAME TIENE UN NUEVO SPOT

Actores como Chris Hemsworth (Thor) han manifestado algo similar, durante la semana pasada en el programa de Ellen Degeneres dijo que tenía una vaga idea sobre qué podría pasar en Avengers:Endgame.

"Es gracioso, me siento tan fan como cualquier otra persona, y me interesa saber si vivo, muero o qué me sucede. Tengo una idea aproximada de lo que pasa, pero no, no he visto la película y realmente no sé cómo termina."

Esto último cae dentro de lo que dijo Mark Ruffalo sobre la cantidad de escenas que grabó para Avengers:Endgame, repitiendo varios momentos con distintos finales. Es decir, hay distintos caminos plasmados en el resultado final y ni los actores saben cuál van a elegir.

El mejor ejemplo es de Chadwick Boseman (Black Panther), a quien le preguntaron sobre Avengers:Endgame en CinemaCon y solo dijo "Estoy muerto".

Avengers:Endgame llegará a los cines el 25 de abril.

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, #AvengersEndgame