George R.R. Martin dijo que el final de la serie no estará alejado del suyo en los libros

Semanas atrás George R.R. Martin, creador de los libros de Game Of Thrones que inspiraron la exitosa serie de HBO, dijo que su final iba a ser diferente al de la televisión. Al parecer eso cambio, porque ahora el escritor dijo que los finales van a ser similares, pero con ligeros cambios.

Puedes leer: GAME OF THRONES COLOCA EN APRIETOS A JAIME LANNISTER EN ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

George R.R. Martin lleva años tratando de terminar los libros de Game Of Thrones que comenzaron con la Canción de Fuego y Hielo, la serie tomó un rumbo diferente porque la historia no estaba terminada. David Benioff y Dan Weiss trabajaron en algo distinto para la serie. Iban a ser finales diferentes pero ahora el mismo escritor dijo que no.

Durante una entrevista con el programa 60 minutos (Estados Unidos), George R.R. Martin dijo que el final de la serie y sus libros no iban a ser tan diferentes. "No creo que el final de David y Dan, debido a las conversaciones que nosotros tuvimos, va a ser tan diferente en comparación a mi final", explicó el escritor. De hecho, según él, solo ciertos personajes secundarios tendrán distintos destinos.

A continuación la entrevista completa de George R.R. Martin hablando sobre Game Of Thrones y sus próximos libros.

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, gameofthrones