Game Of Thrones coloca en aprietos a Jaime Lannister en adelanto del próximo capítulo

¿Sintieron que la noche del domingo fue más helada de lo normal? eso se debe al regreso de Game Of Thrones, la exitosa serie de HBO que concluirá este año y paralizó las redes sociales por su retorno. Tras dar el tiempo para reencuentros, como también el camino para los nuevos arcos de los últimos episodios, también hubo adelanto del próximo capítulo.

Puedes leer: LATINOAMÉRICA ELIGIÓ LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE GAME OF THRONES

Parte del segundo capítulo de Game Of Thrones para su última temporada estará centrado en Jaime Lannister, quien tras dejar a Cersei en Desembarco del Rey se fue a Winterfell para luchar en la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos. Si bien el personaje ha tenido una redención con el tiempo, Daenerys no olvida al asesino de su padre.

Jaime Lannister es conocido por ser el Mata Reyes, ya que asesinó al llamado Rey Loco, padre de Daenerys Targeryen, actual aliada de los Stark. Tras su llegada a Winterfell, Jaime tendrá que responder por sus actos. Todo esto sucederá mientras los Caminantes Blancos se acercan para acabar con los vivos. Además, sigue la tensión entre la Madre de los Dragones y Sansa Stark.

A continuación el adelanto del próximo capítulo de Game Of Thrones, que estrenará su segunda capítulo el domingo a las 21 hrs.

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, gameofthrones