Hellboy tuvo varios problemas en las grabaciones

Esta semana llegó a los cines Hellboy, nueva adaptación del demonio rojo que dejó atrás el trabajo hecho por Guillermo Del Toro con su versión del personaje. En sus primeros días la recepción no ha sido muy positiva, incluso se reveló que la producción tuvo varios problemas internos.

Según informó The Wrap, la producción de Hellboy tuvo varios problemas internos, mucha tensión entre el equipo que desarrollaba la adaptación del demonio rojo. El foco del problema giró entorno al director Neil Marshall y los productores Lawrence Gordon junto a Lloyd Levin.

Puedes leer:HELLBOY DESATA EL INFIERNO EN SU NUEVO TRAILER

El reporte indica que Marshall era interrumpido constantemente por Lloyd Levin mientras el cineasta ensayaba con los actores, haciendo el trabajo más agotador. Por otra parte Sam McCurdy, director de fotografía que ya había trabajado con Marshall en Game Of Thrones fue desvinculado del proyecto, algo que fue visto como "un mensaje" en contra del cineasta.

Desde el lado de Lloyd Levin desmintieron que Sam McCurdy fue desvinculado de Hellboy para "enviar un mensaje" a Marshall de que él no estaba a cargo del proyecto, así lo señaló su abogado Martin Singer.

Todo el problema entre Marshall y Lloyd tuvo más consecuencias, estas salpicaron al resto del equipo ya que David Harbour, protagonista de la película, se iba del set repetidamente porque no quería repetir más escenas.

En post-producción también hubo problemas, todo por una escena que involucraba un árbol. Según el reporte el conflicto fue "sobre un árbol surrealista que ocupa un lugar destacado en la película. Marshall quería un árbol de aspecto realista y asimétrico. Pero la fuente dijo que Levin lo ignoró, insistiendo en un árbol simétrico".

Hellboy ya está en los cines, pero la versión que está en pantalla grande fue elegida por los productores quienes tomaron lo grabado por Marshall y tomaron el control del resultado final. Ante esto el abogado de Lloyd, quien desmintió todos los hechos, señaló que al director "nunca le habían prometido un corte final en la película".

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, #Hellboy