Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

En menos de dos semanas Marvel Studios pondrá fin a la historia que comenzó en 2008 con Iron Man gracias al estreno de Avengers:Endgame. Varios personajes dejarán sus conocidos personajes pero otros seguirán para producir series, entre ellos Hawkeye.

Puedes leer: AVENGERS:ENDGAME ROMPE RÉCORD DE PREVENTA EN LATINOAMÉRICA

Según Variety, el personaje interpretado por Jeremy Renner, Hawkeye, tendrá su propia serie en la señal streaming que debutará este año, Disney+. Hasta el momento no hay muchos detalles pero el reporte la describe como una serie de aventura que a su vez presentará a Kate Bishop, quien tomará el rol para seguir los pasos de Clint Barton.

En los cómics Kate Bishop toma el manto de Hawkeye y es parte de los Young Avengers, por esa razón la serie sobre el personaje interpretado por Jeremy Rener tendría su propia serie para mostrar el camino que recorrerá la joven.

Con esto Hawkeye se sumaría a los próximos proyectos de Marvel Studios que debutarán en Disney+, entre ellos las series de Loki, Scarlet Witch, Visión, Falcón y Winter Soldier que hasta el momento no tienen fecha de estreno.

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, #Hawkeye