Mark Ruffalo grabó varios finales para Avengers:Endgame

Si hay algo que los fans de Game Of Thrones y Marvel tienen en común es el miedo por los spoilers, por esa razón se graban varias veces escenas fundamentales para despistar, como también la entrega de guiones aveces no es completa o muy confidencial. Algo así le pasó a Mark Ruffalo con Avengers:Endgame.

Puedes leer:AVENGERS:ENDGAME ROMPE RÉCORD DE PREVENTA EN LATINOAMÉRICA

A través de una entrevista con E! News, el actor Mark Ruffalo habló sobre Avengers:Endgame y parte de su rol como Bruce Banner/Hulk. Entre sus palabras mencionó que grabó varios finales para evitar filtraciones y, al igual que Tom Holland, no recibió guiones completos.

"Fueron como 5 diferentes, incluso jamás recibí un guión completo, no sé por qué. El que recibí tenía unas escenas muy locas, Chris Evans se casaba en ese".

Si bien lo último fue en tono de broma, lo de grabar varios finales tiene sentido tomando en cuenta que en Infinity War hay varias escenas que incluso aparecieron en el trailer pero no en la película. Todo esto para despistar a la audiencia y evitar spoilers. Todo en caso si hay filtración de material audiosvisual.

Avengers:Endgame llegará a los cines el 25 de abril.

Etiquetas: #RadioDemente, #MarkRuffalo, #AvengersEndgame