Pinar Toprak no fue reemplazada por Michael Giacchino en soundtrack de Capitana Marvel

A principio de semana apareció un reporte sobre Capitana Marvel que involucraba a su compositora, Pinar Toprak,  indicando que fue desvinculada de la película y fue reemplazada por Michael Giacchino para terminar de componer sin recibir créditos por su trabajo. Ante esto el compositor de películas como Doctor Strange y Star Trek aclaró la situación a través de un comunicado.

Puedes leer: AVENGERS:ENDGAME ROMPE RÉCORD DE PREVENTA EN LATINOAMÉRICA

El reporte de ScreenGeek señalaba que Pinar Toprak no convenció a Marvel Studios con su propuesta musical para Capitana Marvel, por esa razón fue desvinculada para ser reemplazada por Michael Giacchino quien ya ha colaborado en películas como Doctor Strange. Tras ese proceso  Giacchino no apareció en los créditos. Ahora el mismo compositor de Star Trek uso sus redes sociales para desmentir el reporte.

"Yo no escribí la música original de Capitana Marvel. Pinar escribió un bello tema y una música inspiradora para la película.Cuando trabajas con Marvel, tu estás trabajando con una familia y, como con toda familia, nos apoyamos entre si de la forma que ayude a que una película sea un éxito. Todos los artistas que trabajan para Marvel están ahí para el otro; para dar consejo y ofrecer soluciones para hacer de la película tan grandiosa como se pueda para la audiencia".

El reporte de ScreenGeek señalaba que Pina Toprak "no dio el ancho" para realizar la música original de Capitana Marvel, pero Michael Giacchino desmintió todo. Además señaló que dio consejos y apreciasiones cuando la compositora le presentó sus resultados musicales al compositor.

"En definitiva, Pinar Toprak es una compositora fabulosa y ciertamente no me necesita. Estoy entusiasmado en ver qué es lo que hará a continuación".

La compositora Pinar Toprak recibirá un premio Shirly Walker de la Sociedad de Compositores por su trabajo en Capitana Marvel

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, #CapitanaMarvel, #MichaelGiacchino, #PinarToprak