Avengers:Endgame será PG-13 y detalles sobre la próxima Fase

A pesar que solo quedan dos semanas para el estreno de Avengers:Endgame, la película de Marvel Studios aun no tenía una calificación para ser exhibida en los cines. Con el tiempo casi en los talones se dio a conocer que el próximo estreno, donde enfrentarán a Thanos una vez más, será PG-13.

Puedes leer: AVENGERS:ENDGAME TIENE SU PRIMER CLIP ENTRE LOS VENGADORES Y CAPITANA MARVEL

En su totalidad las películas de Marvel Studios son PG-13, por ende, no era raro que Avengers:Endgame entre en el mismo grupo. Con esto, a pesar de algunas palabrotas del Capitán América, el enfrentamiento final contra Thanos será apto para todos.

Avengers:Endgame mostrará el conflicto final entre los sobrevivientes por el chasquido de Thanos, estos son los integrantes originales de lo Vengadores. Además se suman otros personajes como Rocket Raccon, Nebula y Ant-Man.

La fecha de estreno para Avengers:Endgame será para el 25 de abril, dando el cierre a más de 10 años de películas.

Ojo, no será el final de todo porque la Fase 4 comenzará en 2020, así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a través de una entrevista con Io9. En cuanto a los X-Men y Los 4 Fantásticos, dijo que tomará tiempo sumarlos. Además que tienen un plan de 5 años para contar historias de otros personajes no tan conocidos, como también secuelas de Black Panther y Doctor Strange.

Etiquetas: RadioDementecl, #RadioDemente, #AvengersEndgame