Wrestlemania 35 terminó tal como se había planeado

El final de Wrestlemania 35 generó varias controversias, ya que la cuenta final fue muy abrupta y se la llevó Ronda Rousey dando como ganadora a Becky Lynch. Todo apuntaba a un botch, es decir, un error durante el combate pero ese era el final escrito para el primer main event femenino.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestler Observer y cercano a WWE, dio a conocer que el final mostrado por WWE en el main event entre Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey debía terminar tal como se vio anoche.

Tras el combate se culpó al árbitro por estar mal posicionado y no ver a Ronda con las espaldas planas en el ring, de hecho solo su costado izquierdo cumplía con eso mientras que el derecho estaba enganchado en las piernas de Becky Lynch al aplicar una cuenta estilo plancha marina. Ante esto se pensaba que la ex UFC debía salir de la cuenta, algo que generó controversia pero las cosas tenían que ser así. Dave Meltzer dijo "Nada de eso es verdad, no se suponía que ella levantase los hombros. Eso simplemente fue algo que sucedió".

Varios rumores apuntaban a que la cuenta final debía llevársela Charlotte por parte de Becky Lynch y no arruinar la racha de Ronda quien no ha perdido desde su debut, sin embargo, según Dave eso es falso. También descartó que Ronda intentó dejar un hombro levantado para dejar un final controversial "No creo ni por un segundo que ella intentó jugar como los tipos de antaño que no querían perder y presionaban o levantaban el hombro para decir que no estaban de acuerdo con la derrota".

En ese instante de la imagen la cuenta ya iba en 2

Dave Meltzer señaló que el error fue de producción al mostrar varias veces la repetición como si hubiese sido un botch, tras eso se generó la polémica. Tras mostrar la secuencia varias veces fue el mismo Vince McMahon quien ordenó no mostrar más las imágenes y enfocarse en lo importante, Becky Lynch ganando los dos títulos máximos femeninos. Con esto el periodista recalcó "Ronda debía perder por la cuenta de tres".

Tomando en cuenta como iba el combate, tras llevar casi 20 minutos en el ring y Charlotte fuera de la ecuación después de un spot, el final apuntaba a Becky contra Ronda para dar un último movimiento. Esto se vio cuando Lynch logró interrumpir el finisher de Ronda para así dar el desenlace que se vio en Wrestlemania 35.

Por otra parte,Ronda ingresó a Wrestlemania con lesiones, por eso su desempeño no fue de un 100%. Estaba con su mano fracturada y empeoró tras el combate.

Etiquetas: WWE, #Wrestlemania35, #BeckyLynch, #RondaRousey, #CharlotteFlair