Wrestlemania tendrá el primer main event femenino

 

A dos semanas de Wrestlemania, WWE confirmó que la lucha estelar del evento será por primera vez liderada por mujeres. El encuentro entre Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flair será el último combate de la noche.

Puedes leer: KURT ANGLE LUCHARÁ CONTRA AJ STYLES EN SMACK DOWN LIVE

A través de las redes sociales de WWE se hizo oficial el maint event de Wrestlemania, que por primera vez en su historia será por un título máximo femenino, en este caso el de Raw. El combate dará fin a la historia entre Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flair.

Becky Lynch inició su rivalidad con Ronda en Survivor Series pero se estancó por una lesión que tuvo la luchadora irlándesa en el ojo. Después de esa pausa la luchadora volvió para tener un breve feudo con Asuka en Royal Rumble y luego de perder se metió de mala manera a la Batalla Real Femenina siendo la ganadora tras eliminar a Charlotte Flair aunque quedó con una lesión en la rodilla.

Tras su victoria, y una lesión en la rodilla, Becky perdió su oportunidad titular ya que Vince McMahon la sacó del combate suspendiéndola por 60 días y fue reemplazada por Charlotte Flair. Tras varias intervenciones, como también promos en contra de los McMahons, Becky tuvo una segunda oportunidad para ser parte del combate por el título máximo femenino, para eso tenía que derrotar a Charlotte en Fastlane. ¿Resultado? ganó el combate via DQ gracias a la intervención de Ronda a su favor.

Wrestlemania se celebrará el domingo 7 de abril en el Metlife Stadium (Nueva Jersey).

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #Wrestlemania