Rocketman será categoría R por escenas de sexo y drogas

Taron Egerton interpretará a Elton John en el biopic sobre el músico británico llamado Rocketman, que mostrará parte de su vida incluyendo sus excesos con drogas y también su vida sexual. Esto último causó polémica ya que según un reporte iban a quitar ese tipo de escenas pero no será así, no la suavizarán y será categoría R.

Puedes leer: TARON EGERTON Y ELTON JOHN CANTARON JUNTOS TINY DANCER

Durante la semana apareció un reporte que señalaba una petición de Paramount Pictures para eliminar una escena de Rocketman, la cual mostraba a Taron Egerton y Richard Madden en la cama desnudos pero sin tener sexo. Esta decisión era para no caer en la categoría R en Estados Unidos pero según The Hollywood Reporter se espera que película si esté dentro de esa categoría, aunque el director Dexter Fletcher aun se encuentra trabajando en la edición de la película.

Tras la polémica de eliminar o no escenas el director de la película, Dexter Fletcher, decidió aclarar la situación a través de Twitter diciendo "Estoy viendo mucha especulación sobre Rocketman. ¡Eso es bueno! Todavía no está terminado, por lo que solo son rumores. Siempre se ha pensado que esta fantasía musical no tendrá restricciones y que, tanto Paramount como los productores, apasionadamente apoyan y creen en ella. Véanla por ustedes mismos el 24 de mayo".

Rocketman llegará a los cines el 24 de mayo.

Etiquetas: RadioDementecl, #Rocketman