Dune ya tiene sinopsis

Con Denis Villeneuve y Hans Zimmer en la música comienza a tomar forma la adaptación de Dune, película que se basará en los libros de ciencia ficción de Frank Herbet. El elenco ya está listo y Warner Bros liberó un comunicado de bienvenida que inlcuye la sinopsis.

Puedes leer: DUNE LLEGARÁ A LOS CINES DURANTE EL 2020

A través de un comunicado de Warner Bros se hizo oficial Dune, nueva adaptación de las novelas escritas por Frank Herbet que estarán en las manos de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049). La sinopsis dice:

"Un viaje del héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso que nace con un gran destino más allá de su comprensión, quoen deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta: el recurso más precioso que existe, un producto capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, y solo los que puedan conquistar su miedo sobrevivirán."

Dune, de Denis Villeneuve, iniciará sus grabaciones en Budapest y Jordania. Además confirmó su elenco con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling y Jason Momoa. Mentras que Javier Dardem y Chang Chen siguen negociando.

Etiquetas: RadioDementecl, #DenisVilleneuve, #Dune