Goku y Vegeta fueron derrotados por Moro en manga de Dragon Ball Super

Mientras los dementes por Dragon Ball Super siguen esperando la luz verde para nuevos capítulos, en el manga las aventuras no paran. En esta ocasión Gokú y Vegeta están enfrentando un nuevo enemigo llamado Moro, quien luchó contra los dos saiyajins en el planeta Nameku y los derrotó.

Puedes leer: SE DIO A CONOCER EL NOMBRE DEL NUEVO VILLANO EN DRAGON BALL SUPER

En el último número del manga de Dragon Ball Super Moro, nuevo villano de la franquicia, derrotó sin problemas a Gokú y Vegeta tras dejar a ambos sin energías. Cabe señalar que el poder de Moro es similar a la Genkidama pero en vez de lanzar la energía como ataque, la absorbe para subir su nivel de pelea. Además no la pide prestada, solo la roba. Con esto dejó a los dos saiyajins sin posibilidades de transformarse, por ende enfrentaron al rival en estado base.

El primero en caer fue Vegeta, quien ayudó a unos niños Nameku pero luego de eso fue derrotado. Fue el turno de Gokú pero duró poco. Ambos quedaron tirados pero Moro no los mató, se enfrentó a otros Nameku quienes se iban fusionando a través de la técnica de asimilación que alguna vez ocupó Piccolo con otro de su raza. Tampoco fueron rivales para este nuevo enemigo.

Uno de los pequeños Nameku que fue salvado por Vegeta en el número anterior pudo escapar y ayudar a los dos saiyajins dándoles un poco de energía, mismo poder que ocupaba Dende. Si bien volvieron a recobrar la conciencia y levantarse, ya habían pasado tres días desde que Moro los atacó.

Habrá que esperar al próximo número de Dragon Ball Super para saber cómo derrotarán a esta nueva amenaza.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #Vegeta, #DragonBallSuper