Hugo Savinovich será el comentarista en español de All Elite Wrestling

La reconocida voz de la lucha libre, Hugo Savinovich, quien tuvo su paso y legado en WWE, ha estado a tiempo completo con el mundo del wrestling especialmente con la Triple A quienes tienen un acuerdo con All Elite Wrestling. Durante el fin de semana se confirmó que el promotor y comentarista se sumará a dicha promoción liderada por Cody Rhodes.

Puedes leer: ALL ELITE WRESTLING CONFIRMÓ SU SEGUNDO SHOW LLAMADO FIGHT FOR THE FALLEN

Durante el fin de semana en México se realizó un evento de la Triple A llamado Rey de Reyes, ahí apareció Cody Rhodes para anunciar que Hugo Savinovich será el comentarista en español de la nueva empresa de lucha libre AEW. Eso explicaría porque en sus redes sociales y programa Lucha Libre Online siempre promocionaba All Elite Wrestling.

Además dio otras buenas noticias para los fanáticos mexicanos ya que los luchadores de AEW también tendrán luchas en México en Triple A. Entre los que nombró se encuentran Chris Jericho y Kenny Omega. Además, en ese mismo evento The Young Bucks se coronaron como los campeones en pareja tras derrotar al tag team de Texano Jr. y Rey Escorpión y los Lucha Brothers.

All Elite Wrestling tendrán su primer show llamado Double Or Nothing el 25 de mayo en Las Vegas.

Etiquetas: RadioDementecl, #AEW, #HugoSavinovich