James Gunn habla sobre su regreso a Disney y Marvel Studios

Durante la tarde se confirmó que Disney reinstaló a James Gunn en Marvel Studios para dirigir Guardianes De La Galaxia Vol.3, según dio a conocer Deadline pero ahora el mismo cineasta usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los fans y dar por seguro su retorno a Disney.

Puedes leer: JAMES GUNN VOLVERÁ A DISNEY PARA DIRIGIR GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3

Tras toda la polémica que hubo tras los polémicos tweets de James Gunn, de muchos años atrás y por los cuales se disculpó, ahora el cineasta que había sido despedido por Disney está de regreso. Así que aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de la gente.

"Estoy tremendamente agradecido de cada persona que me ha apoyado en los últimos meses. siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para convertirte en el mejor ser humano que puedo llegar a ser. Aprecio la decisión de Disney y estoy emocionado por continuar creando filmes que exploran los vínculos de amor que nos unen a todos".

James Gunn tiene que terminar su próximo proyecto con Dc Films, Suicide Squad, para luego seguir con Guardianes De La Galaxia Vol.3 en Marvel Studios.

Etiquetas: RadioDementecl, #JamesGunn