James Gunn volverá a Disney para dirigir Guardianes De La Galaxia Vol.3

Tras toda la polémica que tuvo James Gunn con antiguos tweets, terminó siendo despedido de Disney y Marvel Studios para dejar congelada la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Tras esto emigró a Dc Films para seguir con Suicide Squad pero ahora se dio a conocer que el cineasta volverá a Marvel Studios para dirigir la tercera parte del equipo liderado por Star-Lord.

Puedes leer: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 3. USARÁ EL GUIÓN DE JAMES GUNN

Según dio a conocer DeadlineDisney ha reinstalado a James Gunn en su antiguo cargo como director para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol.3. Este acuerdo se había discutido meses atrás entre Marvel Studios y Disney para que el cineasta termine lo que inició con el grupo intergaláctico.

El sitio señaló que el presidente de Walt Disney,Alan Horn, se había reunido con James Gunn en varias ocasiones para discutir lo acontecido y "Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su tratamiento de la situación, Horn decidió cambiar el rumbo y reinstalar a Gunn".

Cabe señalar que Guardianes de la Galaxia Vol.3 está congelada, por ende, esto reactiva el proyecto pero podría cambiar su fecha de estreno tras los otros compromisos que tiene James Gunn con Dc Films al estar involucrado con Suicide Squad.

Ya se había anunciado anteriormente que el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol.3 iba a ser utilizado para la película.

Etiquetas: #Disney, #GuardiansOfTheGalaxy, #JamesGunn, #MarvelStudios