Shazam! podría tener un buen primer fin de semana en taquilla

En abril hay varios estrenos, tanto en TV como en cine, de este último la esperada Shazam! protagonizada por Zachary Levi. La campaña por la película ha estado latente estas últimas semanas y se espera una buena recaudación en su primer fin de semana.

Puedes leer: SHAZAM! TIENE UN NUEVO TRAILER

Según informó Variety, se espera que lo nuevo de Warner y Dc Universe logre recaudar entre 40 y 45 millones de dólares en su primer fin de semana, al menos dentro de Estados Unidos. Cabe señalar que Shazam! aspira a esas cifras por lo que costó su producción, un total de 80 millones de dólares, una cifra menor en comparación a otras películas de dicho género.

Es el mercado internacional el que impulsa a las películas Dc Films en ganancias, uno de los ejemplos más recientes es Aquaman que en su primer fin de semana sumó 67 millones de dólares pero la taquilla mundial la hizo superar esas cifras hasta convertirse en la película más vista de esa marca con 1.140 millones de dólares.

Shazam! es dirigida por David F. Sandberg y mostrará los orígenes del gran campeón, quien en la vida real es solo un niño pero ahora estará dentro del cuerpo de un adulto con super poderes. Su villano será Doctor Sivana, interpretado por Mark Strong.

Su fecha de estreno es para el 5 de abril.

Etiquetas: RadioDementecl, #Shazam, #DcFilms