Oscar Isaac habló sobre Episodio IX de Star Wars y los Skywalker

Hasta la fecha se ha sabido muy poco sobre el Episodio IX de Star Wars, solo rumores de posibles nombres para su título oficial como también el fin de los Skywalkers, es decir, su historia concluirá con la novena película de la saga original. Esto último lo confirmó Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron.

Puedes leer: RIAN JOHNSON DESMINTIÓ RUMORES SOBRE SU SALIDA DE STAR WARS

A través de una entrevista con The Today Show, el actor Oscar Isaac confirmó algo que se había mencionado meses atrás: el capítulo final para la historia de los Skywalkers. "Este es el fin de toda la saga Skywalker. Nueve historias. Esta es la culminación de esto".

La historia que comenzó en 1977 con A New Hope y estaba centrada en Luke Skywalker, para luego seguir con otros de su misma sangre, concluirá con el noveno episodio de Star Wars. Oscar Isaac destacó "que lo que J.J. Abrams ha hecho, y en verdad todo el equipo de Lucasfilm, es realmente satisfactorio".

Si bien no hay trailer ni título oficial de la nueva Star Wars, si hay fecha de estreno y es para diciembre de este año. Posiblemente se de algún adelanto en la Star Wars Celebration que se realizará entre el 11 y 16 de abril en Chicago.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #OscarIsaac