Us de Jordan Peele es aterradora, según la crítica en sus primeras reseñas


Este mes llega a los cines Us, película que será conocida en latinoamérica como Nosotros y es lo nuevo de Jordan Peele. Cuenta la historia de una familia que está de vacaciones y en el lugar donde se están quedando no están solos, aparecen otros habitantes quienes son versiones malignas de ellos. Una historia aterradora que ha sido alabada por la crítica.

Puedes leer: US (NOSOTROS) TIENE UN NUEVO AVANCE

A través de redes sociales varios críticos dieron sus primeras impresiones de Us, lo nuevo de Jordan Peele. Destacaron el terror que ha presentado el cineasta, quien ya ha generó algo similar el año pasado con Get Out.

Desde Rolling Stone solo usaron unas pocas palabras diciendo "Ok, entonces US es jodidamente aterradora".

Desde Rotten Tomatoes destacaron varios detalles positivos de la película, especialmente las actuaciones "Us es un buen momento. Realmente. Winston Duke es fantástico, y asume el buen humor de Peele. Lupita es un torbellino carnal. Sombras de Jaws, Stepford Wives, the Shinning. Podría haber sido más corta y tal vez intenta demasiado hacer una declaración como Get Out. Pero definitivamente es una victoria".

En Fandango quedaron dementes, diciendo "Us de Jordan Peele es absolutamente loca! Seriamente horrible, increíblemente inventiva, tiene elementos de la invasión doméstica y películas de zombies, pero es diferente a cualquier cosa que haya visto. Tremendamente cautivadora de principio a fin".

Ashley Menzel (We Live Entertainment) dijo "Us prueba que Jordan Peele es un maestro del terror y el suspenso. Película seriamente intensa. ¡Prepárense!".

Us (Nosotros) llegará a los cines el 21 de marzo.

Etiquetas: RadioDementecl, #Jordanpeele, #Us, #Nosotros