Campeón máximo de NXT tendrá que dejar el título vacante por lesión

Una lamentable noticia ha sido anunciada para los dementes de WWE, específicamente de NXT, porque su actual campeón máximo, Tommaso Ciampa, tendrá que dejar vacante su título máximo de la marca amarilla por una lesión en el cuello.

Puedes leer: HIDEO ITAMI, TYE DILLINGER Y TJP FUERON DESPEDIDOS POR WWE

Según dio a conocer Wrestler Observer, el actual campeón máximo de NXT, quien debutó hace poco en Raw y Smackdown junto a Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, tendrá que renunciar al título por una lesión al cuello. Hace semanas viene arrastrando un dolor, el cual no dio para más.

Tommaso Ciampa tendrá que pasar por el quirófano y su tiempo de recuperación estimado es de 6 a 14 meses, por ende, tendrá que renunciar al título dejándolo vacante en NXT.

Recientemente Ciampa con Johnny Gargano debutaron en Raw y Smackdown, aparte iban a ser parte del torneo en pareja para revivir su antiguo equipo DIY pero todo quedará de lado por esta lesión. Incluso se perderá el fin de semana de Wrestlemania, instancia que NXT tenía preparado su evento propio.

Tommaso Ciampa ya estuvo fuera de acción por varios meses tras una lesión en su rodilla, al volver ganó el título máximo de NXT que ha tenido por más de 223 días y se espera que deje vacante el cinturón en algún programa próximo de la marca amarilla.

Recuerda que puedes ver nuestro nuevo programa

con más noticias de lucha libre.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #NXT, #TommasoCiampa