Brie Larson mencionó los cómics de Wonder Woman como inspiración

Este jueves llega a los cines Capitana Marvel, lo nuevo de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson quien dará vida a Carol Danvers y enfrentará amenazas intergalácticas. Hace poco la actriz habló sobre qué la inspiró para tomar el rol de heroina y mencionó que Wonder Woman fue su motivación, gracias a los cómics que leía de pequeña.

Puedes leer: CAPITANA MARVEL TIENE UN NUEVO CLIP CON GOOSE

A través de una entrevista con Cinemablend para promocionar Capitana Marvel, la actriz Brie Larson habló sobre la película y qué la inspiró a ser una superheroina. Entre sus palabras mencionó los cómics de Wonder Woman, estos los leía cuando era pequeña.

"Había una serie donde ella estaba peleando en el Monte Olimpo y debía realizar este trabajo a tiempo para regresar a la tierra a firmar libros. Y había algo acerca de este dinamismo que realmente se quedó conmigo toda mi vida".

Gracias a esto Brie Larson se encantó con el personaje, su dinamismo al punto de decir "Yo quiero eso, quiero estar arriba en las nubes y también abajo en la Tierra". Parte de eso rodea al personaje de Carol Danvers en Capitana Marvel.

Etiquetas: RadioDementecl, #MarvelStudios, #CapitanaMarvel