FEMCINE abre convocatoria para sus actividades de formación

 

Entre el 19 y 24 de marzo se realizará una nueva versión de FEMCINE, festival cinematográfico hecho por mujeres que tendrá varias actividades en Santiago, para eso se inició la convocatoria para las actividades de formación. Todas con entrada liberada y con previa inscripción.

Puedes leer: EN MARZO SE REALIZARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE FEMCINE

Entre las actividades disponibles que tendrá FEMCINE se encuentra el Taller Diseño Sonora; que busca la creación de un lenguaje común de entendimiento artístico, funcional y de producción musical aplicada entre los diferentes estamentos productivos en el proceso colaborativo de la realización audiovisual.

FEMCINE Lab; Este taller se configura como un laboratorio de escritura y/o reescritura de tratamientos, guiones o estructuras documentales desde la narrativa, en una estrecha y productiva relación con las formas cinematográficas

Taller Found Footage, El Autorretrato, El taller se configura como un encuentro en torno a la técnica y sensibilidad del cine reciclado, dirigido al planteamiento de futuras obras de las participantes.

Para inscribirse a los talleres deben ingresar al sitio web de FEMCINE y llenar los formularios, solo tienen hasta el 10 de marzo. Son pocos cupos.

Etiquetas: RadioDementecl, #Feminismo