Shazam! tiene un nuevo trailer

La semana comenzará con varios superhéroes, este jueves es el estreno de Capitana Marvel mientras que en la otra vereda Dc Films publicará un nuevo trailer de Shazam! Si bien ya hay un primer trailer, hay poco material audiovisua pero la semana anterior el director de la película anunció nuevo trailer y ya está disponible.

Durante el fin de semana David F. Sandberg, director de Shazam!, anunció por sus redes sociales que este lunes saldría un nuevo trailer de la película, algo que elevó el HYPE. La espera parecía eterna, pero dieron breves dosis de calmantes gracias a los spot, entre ellos uno que muestra al héroe probando sus nuevos poderes. El joven Billy, quien ahora es adulto tras decir la palabra mágica, está junto a su amigo Freddy, quien está grabando todo para ver de qué es capaz Shazam. Este le dice si puede saltar sobre un edificio y llegar al otro lado ¿El resultado? Un divertido fracaso.

Después de algunos breves spot se liberó el nuevo trailer completo de Shazam!,que cuenta un poco más sobre la historia de Billy Batson (Asher Angel), quien se encuentra con un poderoso mago (Djimon Hounsou) y este le da los poderes para convertirse en un adulto con poderes llamado Shazam (Zachary Levi). Si bien cambió su cuerpo, su mente sigue siendo la de un niño así que le pide ayuda a su amigo Freddy (Jack Dylan), un chico obsesionado con los superhéroes. Así descubren los límites de sus nuevos poderes, pero también encontrarán al villano de turno, Dr. Zivana (Mark Strong).

A continuación el nuevo trailer de Shazam! con fecha de estreno para el 5 de abril en Estados Unidos.

Etiquetas: RadioDementecl, #Shazam