Toei Animation celebra los 30 años de Dragon Ball Z con colección Blur-Ray de la serie

Parece que la franquicia de Dragon Ball se niega a morir, hace poco terminó el arco del Torneo de Fuerza en latinoamerica, se estrenó película nueva y el manga continúa. Si bien esto abre la posibilidad de nuevos capítulos animados, nada se ha dicho al respecto pero si anunciaron una colección especial de la franquicia por su aniversario.

Puedes leer: USUARIO DE INSTAGRAM CUENTA LA HISTORIA DE GOKU COMO UN DIARIO DE VIDA

Por varios días Toei Animation lanzó mensajes sobre un gran anuncio relacionado a Dragon Ball, mostrando las Esferas del Dragón. Después de varios días se dio a conocer que se está preparando una edición de coleccionistas sobre Dragon Ball Z. Todo esto para conmemorar los 30 años del arco que comenzó con la saga saiyajin.

Toei animation y Funimation lanzarán una colección especial para celebrar los 30 años de Dragon Ball Z, está incluirá todos los capítulos de la serie en versión Blu-Ray, junto a material adicional, un libro tapa dura y por último una figura de Gokú.

Todo esto tiene una condición, deben haber por lo menos 2500 fanático interesados y que se suscriban para adquirir la edición especial, ya que el gasto es demasiado grande. Las inscripciones ya están disponibles, además prometieron más sorpresas.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #DragonBallZ