It Chapter 2 podría tener una de las escenas más sangrienta del cine de terror

Este año Andy Muschietti estrenará la segunda entrega de IT, película que seguirá al Club de los Perdedores 27 años después de los incidentes del primer largometraje. Hasta el momento no hay trailer pero Jessica Chastain, quien interpreta a Beverly Marsh, prometió una de las escenas más sangrientas del cine.

Puedes leer: SEGUNDA PARTE DE "IT" SERÁ MÁS ATERRADORA QUE LA PRIMERA, SEGÚN SU DIRECTOR

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la actriz que interpretará a la versión adulta de Beverly Marsh, habló sobre la película y dijo "en la película hay una escena que alguien tildó en el set como la más sangrienta escena que ha habido en una película de terror", incluso lo consideró un spoiler y que podría meterse en problemas por haber dicho eso.

IT Chapter 2 mostrará el regreso de Pennywise y también el Club de los Perdedores, quienes volverán a reunirse para enfrentar a la amenaza interdimensional que se alimenta de sus miedos.

Solo queda esperar hasta el 6 de septiembre, fecha que llegará a los cines IT Chapter 2 y ver si Jessica Chastain dice la verdad. Aunque no todo es sangre, puede ser una gran cantidad pero también hay que considerar la escena, si esta genera el terror necesario sumando al asco por ver tanto líquido vital.

Etiquetas: RadioDementecl, #ItChapter2