Usuario de Instagram cuenta la historia de Goku como un diario de vida

La historia de Gokú ha sido contada de varias formas, desde el manga hasta la serie animada. Incluso los videojuegos de Dragon Ball cuentan un poco sobre el saiyajin que llegó a la Tierra pero ¿se imaginan sus orígenes contados como un diario de vida? Un usuario de Instagram lo está haciendo.

A través de la cuenta diariogoku de Instagram, Agustín Kloster, argentino que es abogado de profesión,está contando toda la historia de Gokú que alguna vez se vio en el animé pero a través de imágenes y como si fuese un diario de vida. Comenzó desde el capítulo número uno, en las montañas con el mensaje "Hola! Soy Goku! Les escribo desde la Montaña Paoz. Por si no al conocen, les dejo una foto", acompañado de una imagen del lugar mostrado en el primer capítulo de Dragon Ball.

Así la historia de Goku es contada en Instagram, desde sus días en la Montaña Paoz, su camino para encontrar las Esferas del Dragón junto a Bulma, conociendo al Maestro Roshi y, hasta donde va ahora, la primera muerte de Krillin.

Puedes leer: DRAGON BALL SUPER:BROLY SUPERÓ LOS 100 MILLONES DE DÓLARES A NIVEL MUNDIAL Y ROMPIÓ RÉCORD

diariogoku cuenta con más de 100 publicaciones y más de 6.000 seguidores, quienes siguen la historia de Gokú como si fuese un diario de vida.

A través de un mensaje el creador de la cuenta dice "En la historia de Dragon Ball hay muchos huecos argumentales, lapsos de tiempo de varios años sin que sepamos nada de la historia y cosas sin explicación.Me pareció que contarlo de esta manera se podía conocer un poco más a Goku, su manera de pensar y dar a conocer ciertos detalles que uno no se cuenta si no lo mira en perspectiva".

En el siguiente link podrás encontrar su cuenta y volver a ver la historia de Goku, pero de una forma distinta.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #DragonBall