Aquaman 2 llegará a los cines en 2022

Dc Films tenía serios problemas con sus películas, ya que tenían cuestionables historias pero eran un éxito de taquilla. Algo vacío pero cumplían con el dinero, pero Aquaman fue más allá y presentó un argumento divertido con una gran recaudación monetaria. Gracias a esto se realizará la segunda parte y ya tiene fecha de estreno.

Puedes leer: AQUAMAN YA ES UNA DE LAS 20 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

Según informó Deadline, la segunda parte de Aquaman llegará a los cines en diciembre de 2022, es decir, habrá que esperar casi 4 años para ver la siguiente aventura del nuevo rey de Atlantis (Jason Momoa) junto a Mera (Amber Heard). Se espera que el equipo de producción sea el mismo, como también la continuidad de James Wan encargado del proyecto.

Aquaman fue un éxito para Warner y Dc Films, superando los $1.100 millones de dólares en recaudación mundial, siendo la película más exitosa dentro de la marca DC. Además, está dentro del top 20 de películas con mayor cantidad de tickets vendidos en el mundo.

Si bien Aquaman llegará en 2022, se espera un spin-off de la franquicia enfocado en los Trench, criaturas que alguna vez fueron habitantes de la antigua Atlantis.

Etiquetas: RadioDementecl, #JasonMomoa, #Aquaman