Pokemon está de aniversario y Junichi Masuda agradece a los fans

Hoy la franquicia de Pokemon está de cumpleaños, son 23 años desde que salieron los primeros videojuegos para Game Boy. El famoso Pokemon Red y Pokemon Green, este último solo disponible para Japón, fue el principio para historias que hasta el día de hoy siguen vivas. Por esa razón Junichi Masuda, una de las mentes tras la franquicia, agradeció a los fans por el apoyo.

Puedes leer: POKEMON: DETECTIVE PIKACHU TIENE UN NUEVO TRAILER

Pokemon comenzó con los videojuegos, los que fueron desarrollados por Gamefreak y llegaron a la consola GameBoy. Tras su éxito se desarrollaron todo tipo de historias, desde la serie animada hasta el juego de cartas TCG de la franquicia. Hasta llegar al 2019 con película live-action y más juegos, incluyendo el adictivo Pokemon Go.

A través de Twitter Junichi Masuda compartió una imagen agradeciendo a los fanáticos de Pikachu por el apoyo a Pokemon, mostrando los dos primeros videojuegos que salieron de la franquicia con sus cajas originales.

"27/02/1996 nació Pokemon.Manga, animación, películas, productos (...) se extendió más allá del mundo desde allí (...) No tengo nada más que gratitud".

¿Cuál es tu Pokemon favorito?

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon