Guardianes de la Galaxia Vol 3. usará el guión de James Gunn

Actualmente el proyecto Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está congelado, tras el despido de James Gunn por antiguos y polémicos Tweets. Desde ese entonces el director se fue a Dc Films para hacer Suicide Squad, sin embargo, dejó un guión terminado para el grupo de Star-Lord. Al principio corrió el rumor que no lo iban a usar pero ahora Kevin Feige confirmó lo contrario.

Puedes leer: PELÍCULA DE BLACK WIDOW NO SERÁ CATEGORÍA R

A través de una entrevista con CinemaBlend, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia sigue viva y usarán el guión de James Gunn, quien dirigió las dos primeras. También aprovechó la oportunidad para quitarle peso al cineasta tras su creación intergaláctica.

"Su opinión era sobre las películas de Guardianes y Los Avengers, como vieron en Infinity War, y en el guión de Guardianes 3, que todavía estamos usando. Así que verán esa influencia. Creo que en internet la especie de noción del ‘arquitecto de múltiples cosas cósmicas’ fue ligeramente exagerada".

James Gunn tenía planes de seguir expandiendo la galaxia con historias que van más allá de los Guardianes de la Galaxia, por eso fanáticos de Marvel lo veían como una de las mentes más importantes al dar otro aire al Universo Cinematográfico Marvel pero Kevin Feige le bajó el perfil a su aporte.

Cabe señalar que actualmente James Gunn está en la otra vereda, con Dc Films trabajando en la nueva Suicide Squad que servirá como una especie de reinicio para el grupo de villanos.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 sigue sin fecha de estreno.

Etiquetas: RadioDementecl, #GuardianesDeLaGalaxia, #MarvelStudios