Camino a los Oscars: Nace Una Estrella

Es fin de semana de Premios Oscar, con su ceremonia número 91 que se realizará en el Teatro Dolby en Los Ángeles, Estados Unidos. De las 24 categorías la más peleada es la Mejor Película, que este año tiene grandes títulos, entre ellos Nace Una Estrella.

Puedes leer: CAMINO A LOS OSCARS: GREEN BOOK

Dirigida por Bradley Cooper, Nace Una Estrella cuenta la historia de Jackson (Bradley Cooper, una estrella de la música country con graves problemas con el alcohol. Tras sus malos ratos y dependencia de la bebida logra tener un poco de esperanza cuando conoce a Ally (Lady Gaga), una joven cantante de la cual se enamora. Ella comienza a surgir pero él siente que sus días como artista están llegando a su fin.

La química de ambos en el escenario enamoró a la crítica, como también a la audiencia. También ha sido destacada la dirección de Bradley Cooper y en los Oscars tiene varias nominaciones.

Nace Una Estrella tiene ocho nominaciones en los Premios Oscars, entre ellas Mejor Película, Mejor Canción Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de reparto, Mejor Actriz, Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía.

En los Golden Globes ganó en la categoría Mejor Canción Original, lo mismo en los BAFTA.

¿Ganará Nace Una Estrella en la categoría Mejor Película? No te pierdas los Oscars este domingo.

Etiquetas: RadioDementecl, #NaceUnaEstrella, AStarIsBorn