Camino a los Oscars: Roma

Es fin de semana de premios, falta muy poco para los Premios Oscars, ceremonia que celebra lo mejor del cine con sus 24 categorías. Una de las más importante es Mejor Película, cada año es más complicada la competencia y este año hay un plus extra, presencia latina con Roma.

Puedes leer: CAMINO A LOS OSCARS: LA FAVORITA

Alfonso Cuarón dirigió la película Roma, aclamada por la crítica por su historia ambientada en el México de los años 70's y que trata sobre dos empleadas domésticas quienes ayudan a una madre de cuatro hijos mientras su marida está fuera por un largo tiempo.

La fotografía, actuaciones de actrices como Yalitza Aparicio y la humildad de los personajes conquistaron a la crítica. También la dirección de Alfonso Cuarón quien muestra emociones en cada plano.

Roma está nominada en 10 categorías, incluyendo Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película. En otras ceremonias como los Golden Globes ganó en la categoría Mejor Director y Mejor Película Extranjera, mientras que en los BAFTA se llevó premios de Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

¿Ganará Roma como Mejor Película? No te pierdas los Premios Oscars este domingo.

Etiquetas: RadioDementecl, #Roma