Hideo Itami, Tye Dillinger y TJP fueron despedidos por WWE

Parece que hoy fue un viernes negro para algunos luchadores de WWE, ya que varios fueron despedidos durante la tarde. Parece bastante negativo pero estos profesionales ya habían pedido ser liberados de contrato hace tiempo, pero la empresa no les dio el clásico mensaje "les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos".

Tye Dillinger, Hideo Itami y TJP fueron despedidos de WWE, al menos dos de ellos ya habían pedido su liberación de contrato. Hay un detalle importante, cada vez que la empresa de lucha libre despide a alguien o renuncia llegando a previo consenso, le "desean lo mejor en sus futuros proyectos". En este caso no pasó.

Puedes leer. CHRIS HEMSWORTH SERÁ HULK HOGAN EN BIOPIC DEL LUCHADOR

La noticia fue confirmada por el mismo sitio oficial de WWE, que anunció la liberación de Tye Dillinger, Hideo Itami y TJP.

Cabe señalar que Tye Dillinger subió de NXT a SmackDown y no fue utilizado en buenos ángulos, después de eso se lesionó para quedar fuera de pantalla. Días atrás escribió a través de sus redes "Antes de que los rumores comiencen a extenderse, permítanme poner las cosas en orden con anticipación: esta noche, solicité mi liberación de la WWE".

El caso de Hideo Itami es similar, estuvo en NXT pero pasó más tiempo lesionado que en el ring. Una vez recuperado pasó a ser parte de 205 Live con malas historias. Ahora está fuera de WWE pero tiene que esperar tres meses para luchar en otros lugares, clausulas que debe cumplir por su contrato con la empresa.

TJP fue el primer campeón crucero tras el torneo internacional que hizo WWE, una vez que comenzó 205 Live tuvo un buen comienzo pero después de eso pasó a ser uno más del montón. Hace un par días dio a conocer su molestia diciendo en redes

"No necesito un cohete atado a mi espalda… Sólo pido que nadie me corte las alas. No estrecho suficientes manos o no promuevo suficiente falsa positividad para que eso suceda… Sólo quiero divertirme haciendo lo que hago y ser REALMENTE positivo y ayudar a las personas".

Luego se retractó, diciendo "Estoy haciendo todo lo posible para tener éxito aquí, en el equipo para el que siempre quise jugar, tanto dentro como fuera de cámaras", ya que le dijeron "¿Cuándo te veremos en AEW?", la nueva empresa de lucha libre de Cody Rhodes que tendrá su primer show el 25 de mayo.

TJP era el único que no quería irse de WWE, pero la empresa decidió terminar su contrato y al igual que Hideo Itami tienen 90 días sin poder luchar en otras promociones de lucha libre.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #HideoItami, #TyeDillinger, #TJP