Camino a los Oscars: Bohemian Rhapsody

Quedan pocos días para los Oscars, su edición número 91 que tiene varias sorpresas en sus categorías. Hay varias películas populares que fueron bien recibidas por la crítica, teniendo un cupo en la categoría Mejor Película. Entre ellas está Bohemian Rhapsody.

Puedes leer: CAMINO A LOS OSCARS: ROMA

Una de las grandes sorpresas en los Oscars es Bohemian Rhapsody, película biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek quien da vida al líder de Queen. Muestra el camino que recorrió para convertirse en la leyenda musical que es hoy por hoy.

La crítica se rindió ante la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, tomando en cuenta que el personaje más conocido del actor es de Eliot en Mr. Robot, un hacker introvetido pero en Bohemian Rhapsody fue todo lo contrario y logró sorprender.

Bohemian Rhapsody tiene cinco nominaciones en los Oscars 2019, Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Edición, Mejor Edición de sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Ya ganó en los Golden Globes en la categoría Mejor Actor y Mejor Película Drama, en los BAFTA Rami Malek salió con el premio como Mejor Actor, también ganaron la categoría Mejor Sonido. En los SAG también obtuvo premio como Mejor Actor.

¿Ganará Bohemian Rhapsody en los Premios Oscar 2019?

Etiquetas: RadioDementecl, #Roma