Camino a los Oscars: Vice

A pocos días de una nueva edición de los Premios Oscar Radio Demente se prepara para recibir la ceremonia más esperada del séptimo arte. Cada año sorprende con sus nominados, en especial con la categoría Mejor Película, entre las destacadas se encuentra Vice.

Vice o conocida en latinoamérica como El Vicepresidente es dirigida por Adam McKay (The Big Short), es protagonizada por Christian Bale quien interpreta al político Dick Cheney y cuenta sobre el poder casi ilimitado que tuvo como vicepresidente. Además cuenta con Sam Rockwell como George W.Bush,Amy Adams como Lynne Cheney y Steve Carell como Donald Rumsfeld.

Puedes leer: CAMINO A LOS OSCARS: BLACK PANTHER

Las actuaciones en Vice son destacables pero nuevamente Christian Bale se roba la atención por parte de la crítica por su transformación fisica para interpretar al robusto político. Subió de peso y gracias al maquillaje se ve como alguien de avanzada edad pero esto no es nuevo en su carrera, ya lo ha hecho en más de una ocasión, incluyendo una baja de peso para El Maquinista.

Vice ha tenido varias nominaciones en los Oscars, un total de 8 y ha ganado en otras ceremonias como los Golden Globes en la categoría Mejor Actor gracias a Christian Bale, en las BAFTA a Mejor Edición y en los Broadcast Film Critics Association Awards en Mejor Actor y Mejor Actor en una Comedia.

¿Ganará el premio a Mejor Película? No te pierdas los Oscars este domingo 24.

Etiquetas: RadioDementecl, #ChristianBale, #Vice