Capitana Marvel tiene sus primeras críticas y son positivas

El próximo 7 de marzo se estrenará Capitana Marvel, película de Marvel Studios ambientada en los años 90 y que muestra los orígenes de Carol Danvers interpretada por Brie Larson. Algunos afortunados ya la vieron y sus críticas ya están disponibles.

A pesar de existir tanto troll por internet que ni siquiera ha visto Capitana Marvel y ya está haciendo campañas para boicotear la película, la crítica ya pudo contemplar lo nuevo de Marvel y los dejó impresionados. Lo más destacado fue Ben Mendelsohn, Brie Larson, Goose; también su ambientación en los años 90, dándole un tono diferente al resto del Universo Cinematográfico Marvel.

Desde Fandango dijeron "Capitana Marvel tiene grandes vibras de la ciencia ficción de los ’90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en realidad. Es retro y alucinante. Es graciosa en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas". También agregó "Me encanta el gato, amo a Sam Jackson, amo a Ben Mendelsohn, pero honestamente nombro a Lashana Lynch como la MVP".

En Slashfilm destacaron "Capitana Marvel es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo".

En Cinemablend destacaron varios elementos, entre ellos al gato Goosie diciendo "Oh, y sí, Goose es un ladrón de escenas brillante". También señalaron "¡Capitana Marvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es impresionante, y da un primer paso fantástico en el MCU".

En ComicBook dijeron que los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics "van a amar la película.Sencillo y simple.Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas".

Desde Entertainment Weekly quedaron alegres tras ver Capitana Marvel diciendo "Capitana Marvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como un héroe".

Puedes leer: SITIO WEB DE CAPITANA MARVEL RINDE HONORES AL INTERNET DE LOS AÑOS 90

En Uproxx destacaron a Ben Menheldsohn diciendo "Capitana Marvel no es lo que esperaba basado en el marketing. Es más o menos una película espacial cósmica. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es impresionante como Talos". Lo mismo en The Playlist señalando "Capitana Marvel es una bolsa mixta. La primera mitad es lenta y sin inspiración. La segunda mitad mucho mejor. Parece que los directores no pudieron escapar de la fórmula de Marvel. Mendelson se roba la película. Los efectos especiales de los poderes de Marvel son mejores que en los tráilers".

Capitana Marvel llegará a los cines el 7 de marzo.