Gwyneth Paltrow anunció su retiro del UCM

Una triste noticia fue anunciada por la actriz Gwyneth Paltrow, conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel por interpretar a Pepper Potts, ya que decidió abandonar los largometrajes de superhéroes dejando de lado futuras participaciones con los Avengers a tiempo completo.

Puedes leer: DISNEY BUSCARÁ UN NUEVO WOLVERINE, SEGÚN LA PRODUCTORA DE LOS X-MEN

A través de Variety la actriz anunció que no participará en futuras producciones de Marvel diciendo "Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento.Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que volvió para los fanáticos".

La actriz hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man, interpretando a Pepper Potts, asistente de Tony Stark con quien terminó siendo pareja. Luego apareció en todas las películas de Avengers, incluyendo un cameo en Spider-Man:Homecoming.

Avengers:Endgame será la última aparición de Gwyneth Paltrow en Marvel a tiempo completo, pero según ella si le piden volver por un día dijo "siempre estaré allí si me necesitan".

Etiquetas: RadioDementecl, #MarvelStudios, #GwynethPaltrow