Krysten Ritter y Jon Bernthal hablan sobre el final de sus series en Netflix

Tras la cancelación de Jessica Jones y The Punisher, los actores que protagonizan sus series (Jon Bernthal y Krysten Ritter) hablaron sobre el fin de sus series, como también aprovecharon el momento para agradecer la oportunidad de interpretar a personajes tan complejos como Frank y Jessica.

Puedes leer: NETFLIX CANCELÓ JESSICA JONES Y THE PUNISHER

A través de Instagram Jon Bernthal dijo que fue "un honor caminar con sus botas" y agregó "Estoy infinitamente agradecido de los fanáticos de los cómics y de los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte, cuídense".

Mientras que por otra parte, Krysten Ritter, quien aun tiene una temporada más de Jessica Jones pero sin fecha de estreno también entregó un mensaje de agradecimiento por su rol en las series de Marvel dentro de la plataforma streaming.

"Amo a esta gente hasta la Luna y de regreso. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecida por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras". Por último dijo "La temporada final de Jessica Jones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean".

Cabe señalar que Jessica Jones será la única serie de Marvel en Netflix que tendrá un final, es decir, concluirá toda la historia de la detective sin quedar a mitad de camino como pasó con Punisher, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Etiquetas: RadioDementecl, #Netflix, #JessicaJones, #ThePunisher