Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher

De a poco las series de Marvel presente en Netflix han sido canceladas, una tras otra caen y ahora se suman las últimas dos que seguían vigente. Algo que ya se veía venir sucedió, Jessica Jones y The Punisher no tendrán más temporadas.

Puedes leer: CHARLIE COX USÓ EL CORREO DE SU HIJA PARA FIRMAR LA CAMPAÑA QUE PIDE EL REGRESO DE "MARVEL'S DAREDEVIL"

Según informó Deadline, las serie Jessica Jones y The Punisher fueron canceladas por Netflix, todo esto a un par de semanas de la nueva temporada del Castigador. A través del mismo sitio dijeron "El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

Jessica Jones aun no estrena su próxima temporada pero acorde al reporte de Deadline, será la última."Al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones".

También hubo palabras de agradecimientos por parte del servicio streaming al equipo de la serie protagonizada por Krysten Ritter, destacando "Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo". Además reconocieron que Jessica Jones fue un éxito tras ser reconocida en los Premios Peabody.

Etiquetas: RadioDementecl, #Netflix, #JessicaJones, #ThePunisher