D-Generation X son los primeros confirmados para el Hall Of Fame 2019

Durante el evento Elimination Chamber de WWE se iba a anunciar a los primeros integrantes del Hall Of Fame 2019, esto no sucedió pero comenzó a correr el rumor sobre quienes iban a ser. Sonaba fuerte D-Generation X y, después de un par de horas, la empresa de Vince McMahon lo hizo oficial.

Puedes leer: CÓMIC DE WWE REVIVIRÁ CLÁSICOS MOMENTOS DE LA "ATTITUDE ERA"

A través de WWE se anunció que el grupo D-Generation X será parte del Hall Of Fame 2019, con sus integrantes originales Triple H, Shawn Michaels, X-Pac, Billy Gunn, Road Dogg y Chyna. Esta última es la que ha generado más controversia porque tras su fallecimiento en 2016 no se hizo honores a la luchadora, ya que años atrás tras dejar la lucha libre hizo un par de películas pornográficas.

D-Generation X fue uno de los grupos más dominantes durante la Attitude Era, su grupo original era Triple H, Shawn Michaels y Chyna. Tras el alejamiento de HBK por una lesión, el Haunter decidió expandir más el grupo sumando a X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn.

Uno de los hechos más importantes que marcó a este grupo fue la invasión que hizo el 27 de abril de 1998 a la competencia WCW, todo esto durante las famosas guerras de lunes por la noche que disputaban la ya extinta empresa contra WWE. Fue un grupo de luchadores sin censura y subidos de tono. En 2006 se volvieron a reunir dos de los integrantes originales, HBK y Triple H, pero con una versión más suave y caricaturizada de lo que alguna vez fue.

 

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #HallOfFame, #DGenerationX