Rian Johnson desmintió rumores sobre su salida de Star Wars

Durante la tarde de ayer comenzó el rumor sobre la salida de Rian Johnson de la próxima trilogía de Star Wars, algo que se viralizó muy rápido por las redes sociales pero esa misma noche el director de The Last Jedi desmintió todo.

SuperBroMovies comenzó con el rumor sobre la salida de Rian Johnson de Star Wars, el cineasta que se encargó de la controversial The Last Jedi va a dirigir más producciones de la galaxia muy,muy lejana pero según ese sitio él ya no iba a estar con Lucasfilm, sin embargo, a través de sus redes escribió lo siguiente.

"No, no es verdad, sigo trabajando en la trilogía,Con el debido respeto a movies bros, quienes estoy seguro que son amables y encantadores con buenas intenciones fraternales".

Rian Johnson dirigió la controversial The Last Jedi, película que ha dividió a los fans. Algunos la consideran muy buena y otros muy mala. Sin embargo, el cineasta no se ha visto obstaculizado por los comentarios negativos, así que sigue trabajando en los próximos proyectos de Star Wars.

Puedes leer: NUEVOS DETALLES SOBRE "THE MANDALORIAN", NUEVA SERIE DE STAR WARS

Después de Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams que se estrenará a fin de año, llegará otra trilogía sin los Skywalker y será dirigida por Rian Johnson. A pesar de que esos son los planes, posiblemente entre medio se estrenen otros largometrajes de Star Wars pero a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game Of Thrones.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #RianJohnson