James Cameron habló sobre Aquaman y su falta de realismo submarino

El éxito de Aquaman ha sido algo que no muchos esperaban, ya ha superado los mil millones de dólares en ventas. A pesar de todo lo bueno, tiene algunos detalles, al menos así lo menciona James Cameron, director de Titanic. El cineasta destacó que la película es "cool", pero carece de realismo submarino.

Puedes leer: AQUAMAN PODRÍA TENER UN SPIN-OFF SOBRE LOS TRENCH

A través de una entrevista con Yahoo, el director de Titanic y que ahora estaba a cargo de la producción de Alita, habló sobre el éxito de Aquaman, destacando detalles positivos de lo hecho por James Wan pero a su vez criticó la falta de realismo bajo el mar.

"Creo que Aquaman es muy divertida y que es una película que nunca podría haber hecho. De verdad. Nunca podría haber hecho esa película porque requiere todo esta desconexión en estado de sueño de cualquier sentido de la física o la realidad".

A pesar de encontrar "cool" la película, mencionó algunos detalles más reales que no lo convencen pero los entiende por el rumbo de la película "Existe en algún lugar entre un terreno mítico griego y uno de cuento de hadas. Y la gente simplemente se disparaba bajo el agua porque ¿se impulsaban a si mismos mentalmente? No lo sé, pero es cool. Lo compras en sus propios términos".

James Cameron ha estado bajo el agua varias veces, tanto por el trabajo que realizó en Titanic como también documentalista para conocer más el mundo submarino. Se ha sumergido por mucho tiempo en los océanos, por eso, para él, le faltó ese realismo que trató de reflejar en su éxito de los años 90, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

"Necesita verse real. Y aunque puedo disfrutar a Aquaman, no resuena en mi porque no luce real".

James Wan una vez dijo que Aquaman sería como Star Wars submarino y parece que cumplió, la franquicia de George Lucas también hizo lo mismo con las explosiones en el espacio, donde no existe el oxígeno ni el sonido.

Etiquetas: Titanic, RadioDementecl, #JamesCameron, #Aquaman, #JamesWan