All Elite Wrestling vendió todas sus entradas para su primer evento en 4 minutos

La nueva empresa de lucha libre All Elite Wrestling ha estado metiendo ruido desde Año Nuevo, día que Cody Rhodes junto a los Young Bucks anunciaron su creación. Si bien no han tenido ningún evento, el movimiento en redes sociales ha sido revolucionario. Su primer show será Double or Nothing, con solo cuatro luchas confirmadas ya vendió todos sus tickets en 4 minutos.

Ayer se realizó la preventa para Double Or Nothing, evento que se realizará el 25 de mayo en Las Vegas. Las entradas se fueron bastante rápido, pero nada comparado a hoy. Se liberaron los tickets de forma general y se vendieron en tan solo 4 minutos, agotando todas las butacas del evento. Así lo dio a conocer el twitter oficial de All Elite Wrestling.

Hasta el momento la cartelera contempla el encuentro entre Kenny Omega vs Chris Jericho, quienes se volverán a enfrentar para continuar el feudo que comenzó en New Japan Pro Wrestling. También habrá una triple amenaza entre Britt Baker vs Nyla Rose vs Kylie Rae.  Además Adam "Hangman" Page vs. PAC. Por último Cody tendrá un combate con un luchador por determinar.

Puedes leer: KENNY OMEGA HA FIRMADO CON ALL ELITE WRESTLING

Cabe señalar que All Elite Wrestling ya anunció todos los luchadores y luchadoras que serán parte de la empresa. Además están negociando con otros más, entre ellos Batista, quien se junto ayer con Chris Jericho, hecho que fue compartido a través de las redes sociales de Y2J.

Recuerda que puedes escuchar nuestro nuevo programa de lucha libre Ringside Demente en el siguiente link

 

Etiquetas: RadioDementecl, #Wrestling, #AllEliteWrestling, #AEW