Netflix emitirá película de Breaking Bad antes que AMC

Una de las series más exitosas estará de regreso, se trata de Breaking Bad, que volverá pero en formato cinematográfico. AMC realizará una película sobre Jesse Pickman y, según medios internacionales, será una secuela del final season. Además, contará con apoyo de Netflix.

Puedes leer: AMC REALIZARÁ PELÍCULA SOBRE "BREAKING BAD"

Según informó The Hollywood Reporter, la película sobre Breaking Bad que está preparando AMC contará lo que pasó con Jesse Pickman tras ser liberado por Walter en el final de la serie.Él escapó en un auto a toda velocidad y no se supo más sobre su paradero, mientras la historia continuaba mostrando los últimos momentos de Walter.

Además, el mismo medio asegura que Netflix estará involucrado en el proyecto y tendrá derecho exclusivo de la primera emisión. Es decir, AMC usualmente emite sus series para después, una vez terminadas, lleguen a Netlix. En esta ocasión la señal streaming será la primera en mostrar la película secuela de Breaking Bad.

Breaking Bad fue creada por Vince Gilligan y ahora se hará cargo de la película como guionista. Trabajará junto a Mark Johnson y Mellosa Bernstein. Su fecha de estreno aun no es confirmada.

 

 

Etiquetas: RadioDementecl, #breakingbad, #AaronPaul, #JessePickman