Mustafa Alí no será parte del evento Elimination Chamber

Este domingo se llevará a cabo Elimination Chamber, evento de WWE que tendrá dos combates en la dolorosa Cámara de Eliminación. Una de ellas bajo el sello de Smackdown pero dicho encuentro tiene una baja, Mustafa Alí, quien iba a participar pero tuvo que ser sacado de la cartelera por una lesión.

Puedes leer: KENNY OMEGA HA FIRMADO CON ALL ELITE WRESTLING

A través de WWE se dio a conocer que el luchador Mustafa Alí, quien iba a ser parte de la Cámara de Eliminación para luchar contra Aj Styles, Samoa Joe, Randy Orton, Jeff Hardy y el campeón "del planeta" Daniel Bryan, no participará evento tras una lesión que sufrió. A pesar de que el sitio oficial no entregó detalles pero según WresstlingIncs, el luchador sufrió una contusión el pasado domingo durante un evento House Show de Smack Down.

Cabe señalar que el pasado Smack Down Mustafa Alí sufrió una lesión en su ojo tras recibir un Garvin Stomp por parte de Randy Orton. Además un chockeslam de Erick Rowan. No era lo suficientemente grave pero el house show del domingo hizo empeorar su situación.

Tras la baja de Mustafa Alí, WWE decidió buscar un reemplazo, se trata de Kofi Kingston, integrante del New Day, quien entrará a la Cámara de la Eliminación para poder ganar el título máximo de SmackDown. 

El evento Elimination Chamber se realizará este domingo.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #EliminationChamber, #MustafaAli