Chris Pratt habló sobre la tercera parte de Jurassic World

La última película de Jurassic World, titulada Fallen Kingdom, fue un caos ya que la isla quedó destruida y los dinosaurios quedaron libres listos para conocer un nuevo mundo. Algo que no será bueno para los humanos. Chris Pratt, protagonista de las últimas dos producciones habló sobre la tercera parte.

Si bien Fallen Kingdom cumplió con la destrucción de la isla de dinosaurios, no desarrolló la idea de ver a los dinosaurios existiendo con los humanos en el mundo actual. Ese momento comenzó a orquestarse al final, mostrando a las criaturas extintas siendo libres pero ahí terminaba la película. Según Chris Pratt, la tercera parte de Jurassic World ahondará en las consecuencias de eso.

Durante una entrevista con Mtv News, el actor dijo "No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa del fin de Jurassic World: Fallen Kingdom". Además agregó "La isla ha estallado. Los animales están libres, no podemos volver a encerrarlos ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo no solo estos dinosaurios, sino esta tecnología va a afectar al planeta? Saltamos hacia adelante, y es como, ‘¡Oh! ¡Correcto! ¡Oh, maldita sea!’ Colin Trevorrow ha estado trabajando muy duro en esto y va a ser bastante épico".

Puedes leer: CHRIS PRATT PODRÍA PROTAGONIZAR REMAKE DE EL SANTO

A pesar de tener a todos los dinosaurios sueltos por el mundo, el director Colin Trevorrow, quien vuelve a la franquicia, no quiere enfocarse en los dinosaurios destruyéndolo todo. Su idea es presentar un thriller científico, tomando en cuenta las revelaciones durante Fallen Kingdom sobre la clonación humana.

Jurassic World 3 llegará a los cines en 2021.

Etiquetas: RadioDementecl, #JurassicWorld, #ChrisPratt