Segunda edición del ciclo Colors Night Lights

Encabezada por la banda Blondie, la segunda edición del ciclo Colors Night Lights también contara con dos representantes chilenos. Con cinco álbumes de estudio, Javiera Mena revisará su último trabajo “Espejo” en un concierto que también servirá de preparación para su debut en Coachella en abril de este año. La cantante, compositora y productora ya se ha presentado en escenarios como el Festival de Viña del Mar y Lollapalooza.

Por su parte, el dúo Frank’s White Canvas estará presentando sus dos EP “Intuition” y “Exist”. La agrupación ha pasado por los más emblemáticos escenarios nacionales, incluyendo la feria Pulsar y la partición en el festival “Despierta en el Desierto”, y han conseguido importantes premios y nominaciones.

Además de la banda de Debie Harry, The Vamps y Dj Boogie Mike son algunos de los artistas internacionales confirmados para Colors Night Lights 2, ciclo que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Precios

General: $40.000

VIP: $70.000

Colors Experience: $140.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

 

Te dejamos con lo más reciente de Javiera Mena, “Alma”.

Etiquetas: #panorama, #ColorsNightLights, #Blondie