Aquaman podría tener un spin-off sobre los Trench

Tras el estreno de Aquaman, que ha sido una de las películas más exitosas de Dc Films en recaudación, Warner Bros ha tenido un respiro en sus adaptaciones de superhéroes. Por esta razón se la va a jugar por un spin-off enfocado en los Trench, criaturas que aparecieron en el largometraje protagonizado por Jason Momoa.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros quiere seguir expandiendo el éxito de Aquaman a través de un spin-off pero enfocado en personajes de Atlantis. Se trata de los Trench, criaturas que atacaron a Jason Momoa. La idea es inclinarse al género del terror.

Puedes leer: "AQUAMAN" SUPERÓ LOS MIL MILLONES DE DÓLARES EN TAQUILLA

El ibro de arte de Aquaman indica que los Trench eran atlantes como cualquier otro, pero después de la Gran Caída un grupo emigró a otros lugares. Estos mutaron y adaptaron al entorno que eligieron, el más profundo y oscuro del oceano. La evolución hizo lo suyo y los transformó en monstruos de garras afiladas con miedo a la luz.

Estos personajes presentados por Geoff Johns en los cómics de Aquaman en 2011 podrían ser el próximo proyecto de Dc Films, pero no se sabe si será con James Wan.

El cineasta ya había dicho anteriormente que amó a esos personajes, pero a través de sus redes sociales habló sobre el proyecto. No negó ni confirmó el spin-off. Solo dijo "Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de The Trench y sus diseños…y en secreto esperaba explorar este mundo más/más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto".

Cabe señalar que el spin-off de Aquaman, enfocado en los Trench contará con menos presupuesto.

Etiquetas: RadioDementecl, #Aquaman, #TheTrench