Fighting With My Family tiene buena calificación en Rotten Tomatoes

Pronto se estrenará la película Fighting With My Family, biografía sobre la luchadora de WWE Paige producida por Dwayne The Rock Johnson WWE Studios. Esta es la primera película de WWE que llegará directo al cine y no en DVD, de hecho ha sido bien recibida por parte de la crítica y Rotten Tomatoes, algo que el mismo ex Campeón del Pueblo celebró a través de sus redes.

Puedes leer:PELÍCULA SOBRE PAIGE DE WWE YA TIENE SU PRIMER TRAILER

Fighting Whit My Family muestra el camino que recorrió Paige, luchadora británica de WWE que se retiró hace meses de los cuadriláteros tras una lesión medular. La historia estará centrada en su infancia que pasó en el viejo continente junto a su familia, ella y su hermano practicaban lucha libre, gracias a su talento hicieron pruebas para ser parte de WWE, algo que iba a cambiar sus vidas. 

A través de sus redes sociales Dwayne The Rock Johnson compartió el puntaje que tiene Fighting With My Family en Rotten Tomatoes. Este es bastante positivo, con 30 evaluaciones tiene un 90% de aprobación y 93% de personas que quieren ver los primeros pasos de Paige para llegar a ser parte de WWE.

"Es genial ver los comentarios de nuestros críticos de #FightingWithMyFamily sobre los 90'. Miré un valiente documental en 2012 acerca de @realpaigewwe e inmediatamente me identifiqué con su loca y amorosa familia de luchadores, porque me recordaron a mi propia loca familia de luchas", dijo The Rock a través de sus redes. "Estoy muy feliz por nuestro trabajo duro, el elenco brillante y los cineastas. Ustedes se ganaron todas las alegrías que se les presenten".

Fighting With My Family es dirigida por Stephen Merchant, producida por WWE Studios y Dwayne The Rock Johnson. Cuenta con el protagonismo de Florence Pugh (Paige), Zelina Vega, Nick Frost, The Rock, Vince Vaughn y James Burrows. Su fecha de estreno es para el 14 de febrero en Estados Unidos.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #Paige, #FightingWithMyFamily