World War Z 2 ha sido cancelada

Al parecer Brad Pitt tendrá que volver a buscar puesto en la X-Force, si es que sobrevivió al golpe eléctrico, porque su próxima película World War Z ha sido cancelada por Paramount Pictures. Iba a contar con la dirección de David Fincher pero el estudio ha descartado el proyecto.

Según The Playlist, Paramount decidió dar de baja el proyecto ya que nunca se concretó nada durante el desarrollo previo a iniciar producciones. Con esto queda descartada la idea de ver a David Fincher realizando World War Z 2 y el regreso de Brad Pitt.

Puedes leer: DAVID FINCHER QUIERE SABER MÁS DE LA MITOLOGÍA DE "GUERRA MUNDIAL Z" PARA LA SECUELA

El mismo reporte indica que Paramount nunca dio una fecha de estreno y fue el mismo estudio quien decidió parar todo. Uno de los problemas fue el presupuesto, sin embargo el equipo de Fincher estaba pidiendo menos dinero que en la primera parte.

La secuela de World War Z iba a iniciar sus grabaciones a mitad de este año,pero todo se derrumbo porque Paramount no estaba del todo convencido para realizar el largometraje. Ahora se decidió pero no como muchos esperaban.

Cabe señalar que la secuela de World War Z la venían pateando desde hace años, tuvo fecha para el 2017 con J.A. Bayona en la dirección pero ese mismo año Paramount sacó el proyecto de su agenda.

Etiquetas: RadioDementecl, #WorldWarZ, #BradPitt