Deadpool seguirá siendo categoría R, según CEO de Disney

Tras la compra de 20 Century Fox realizada por Disney se sumarán al Universo Cinematográfico de Marvel los personajes de Los 4 Fantásticos y X-Men. Estos serán reiniciados para sumarse a las historias de Marvel Studios, excepto Deadpool quien se mantendrá con su Categoría R.

A través de Variety informaron que Bob Iger, presidente de Disney, dijo que iba a continuar con la categoría R en Deadpool, señalando que "ciertamente hay popularidad con ese tipo de películas".

A pesar de mantener el contenido para adultos, Bob Iger señaló que van a ser cuidadosos al momento de presentar el material "para no confundir al consumidor de ninguna manera". Así estas películas como Deadpool no se mantendrían bajo el sello tradicional de Marvel.

Puedes leer: DISNEY BUSCARÁ UN NUEVO WOLVERINE, SEGÚN LA PRODUCTORA DE LOS X-MEN

Cabe señalar que varios reportes indican que la película en solitario de Black Widow será categoría R, de ser así Deadpool no caería tan mal en el Universo Cinematográfico Marvel. Sumen a esto que el Mercenario Bocazas es la película con mayor cantidad de ventas en los largometrajes de mutantes, junto a Logan. Ambas dentro de la misma categoría.

Etiquetas: Deadpool, RadioDementecl, #Deadpool2